Scroll Top

Dorisol Estrelicia

El Hotel Dorisol Estrelicia se encuentra situado en la zona turística de Funchal, cerca del paseo marítimo. Un hotel de tres estrellas renovado en 2013. 

El Hotel Dorisol Estrelicia cuenta con una amplia gama de instalaciones dentro del "Complejo Dorisol": dos piscinas exteriores, zona de juegos infantiles, piscina cubierta, sauna, jacuzzi, gimnasio, spa , pista de tenis, sala de juegos, parking gratuito, restaurantes, bares y Wi-Fi en las zonas comunes .

El hotel dispone de habitaciones dobles y triples con baño con secador de pelo  y TV por cable.

Alójese en el hotel Dorisol Estrelicia y disfrute de sus espectaculeres vistas panorámicas sobre la bahía de Funchal. Además cada noche un programa de entretenimiento diferente.

Si desea explorar la Isla le recomendamos que reserve una de las muchas actividades y excursiones disponibles en nuestra recepción.

Nuestro hotel es ideal para clientes activos, que quieren explorar a fondo y disfrutar de la Isla de Madeira. Vacaciones asequibles, sin renunciar a la comodidad de un hotel situado en Funchal con excelentes instalaciones, que normalmente sólo se encuentran en hoteles de categoría superior .

  • Clase de hotel: 3 ***
GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Dorisol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok