Scroll Top

Opiniones

¡Lo que la gente dice de nosotros !

Estamos muy orgullosos de saber que nuestros huéspedes disfrutaron de una estancia relajante en nuestra propiedad, ya que siempre tratamos de satisfacer sus expectativas, y esto es todo lo que importa para nosotros.

¡Escriba una opinión sobre su estancia con nosotros!


"El personal es muy servicial y profesional. Está situado en un lugar muy bueno - no está lejos del centro de la ciudad y cerca del punto de natación lido. Fue una muy buena estancia."

TripAdvisor - Annette_Anne - Mayo 2017


"El hotel superó nuestras expectativas! El personal es cortés y eficiente en la recepción. Las habitaciones se limpian a diario. El desayuno es básico pero suficiente. La habitación en la que nos alojamos estaba recién decorada."

TripAdvisor - The Augusts - Abril 2017


"El baño era grande y tenía ducha y bañera. La habitación también tenía una práctica pequeña cocina escondida en lo que nos pareció que era un armario.Había un lavabo, nevera / Congelador, mini estufa, microondas y espacio de almacenamiento para platos, tazas Etc. La habitación también tiene dos balcones, el primero tenía una vista de las colinas y jardines detrás del hotel.El segundo tenía posiblemente la mejor vista en Funchal, mirando directamente El mar.También había un montón de espacio de almacenamiento en la habitación para la ropa y un montón de perchas en el armario.Había también una televisión con canales principalmente en inglés.La habitación estaba limpia a un nivel alto todos los días.
TripAdvisor - Toni H - Marzo 2017

"No me puedo quejar del personal del hotel son excelentes, habitaciones limpias, vistas espectaculares ¿qué más se puede pedir una escapada relajante. Estamos muy satisfechos."
TripAdvisor - Kenneth C - Enero 2017

"Hotel bien equipado. Tuvimos una habitación cómoda con un balcón, una nevera y lcocina. El desayuno buffet era muy bueno. Bien comunicado, fácil de conseguir un autobús a la ciudad. En general una buena relación calidad-precio. "
TripAdvisor - herbiepaul - Diciembre 2016


"Pasamos la última semana de octubre y mi hijo celebro su sexto cumpleaños aquí.
El personal es genial, amable y muy acogedor. Incluso hicieron ha mi hijo un pastel de cumpleaños, fue una sorpresa fantástica. Nos alojamos en media pensión y para empezar el día el desayuno era fantástico, una gran selección y tener una tortilla recién hecha con lo que queríamos era genial. ¡Las cenas buffet con mucha variedad y los postres muy ricos! Gran ubicación con una parada de autobús al otro lado de la carretera."
TripAdvisor - Richard G. - Noviembre 2016

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Dorisol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok