Scroll Top

Dorisol Florasol

Situado en Funchal, a 20 minutos a pie del centro de la ciudad de Funchal, cerca del paseo marítimo, con excelentes vistas sobre el océano. A su alrededor encontrará: restaurantes, bares, supermercado y todas las instalaciones cercanas. El Dorisol Florasol Hotel tiene una gran piscina al aire libre y ofrece habitaciones y apartamentos con cocina.

¡Disfruta de nuestras instalaciones! Piscina al aire libre, sala de masajes, restaurante y una gran oferta de actividades en la naturaleza que se pueden reservar en nuestra recepción. También puede disfrutar de la amplia gama de instalaciones dentro del "Complejo Dorisol", a 500 m de distancia, tales como: piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi, gimnasio, spa, cancha de tenis y mucho más.

Nuestro hotel es ideal para clientes activos que buscan autoservicio, que quieran explorar y disfrutar plenamente de Madeira, en vacaciones económicas sin renunciar a la comodidad de un hotel ubicado en la ciudad.

Nuestra Mejor Tarifa Garantizada!

Le garantizamos que siempre obtendrá el precio más bajo cuando reserve una habitación a través de un sitio web oficial de Dorisol.

¡Reservar ahora!

  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Clase de hotel: 3 ***
GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Dorisol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok