Scroll Top

Restaurante & Bar


Mesalusa


Mesalusa es el restaurante del Hotel Dorisol Florasol. Ofrece un ambiente luminoso y alegre en el que disfrutar de lo mejor de la cocina regional e internacional. Los colores brillantes de la zona del bar y los tonos claros utilizados en todo el restaurante se combinan para crear una atmósfera relajante que captura toda la luz natural del sol durante el día y ofrece un refugio acogedor en la noche.

Una bonita terraza 

  • Situada cerca de la piscina y rodeada por los jardines del hotel. La terraza es un espacio perfecto para disfrutar de una comida al aire libre.Hamacas cuelgan de las palmeras, frondosa vegetación, un toque mediterráneo ideal para disfrutar de un refresco después de un largo día en el sol.El Restaurante Mesalusa también ofrece comida y bebida junto a la piscina para los huéspedes que prefieren disfrutar de un día completo de descanso.

El desayuno 

  • Comience el día con un desayuno rico y equilibrado, con nuestro desayuno buffet Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad con especialidades para todos los gustos:desayuno internacional tipo buffet.
  • El desayuno en el restaurante Mesalusa se sirve entre las 7 am y las 10.30 horas.
  • El restaurante está abierto desde las 11.30 hasta las 10.30 pm para las comidas restantes.


*El restaurante y el bar Mesalusa tienen conexión Wifi gratuíta.


GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Dorisol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok