Scroll Top

Ubicación

Coordenadas GPS: Latitud 32º 38'43.05ºN - Longitud 16º 55'51.17ºW

El Hotel Dorisol Buganvilia se encuentra en la zona turística del Lido, en Funchal, en la costa sur de la isla de Madeira.

El hotel está a 20 km de Aeropuerto Internacional de Madeira y a 2 km del centro histórico de Funchal. Todas las instalaciones que necesita están a pocos metros de nuestro hotel: restaurantes, bares, tiendas, supermercados... El paseo marítimo y el complejo de piscinas del Lido están a 5 minutos a pie. Encontrará una parada de autobús con autobuses dirección Funchal y hacia la parte occidental de la isla a sólo 3 minutos. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito.

Cómo llegar desde el aeropuerto de Funchal a el Hotel Dorisol Buganvilia?

Hay varias maneras de llegar desde el aeropuesto a nuestro hotel.

  • En autobús. Aerobús Funchal ofrece un buen servicio, el autobús sale cada 45 minutos casi todos los días. Las entradas se pueden comprar a bordo. Más información

  • En taxi. Hay muchos taxistas a su disposición que estarán encantados de llevarle a cualquier lugar que desee. La parada de taxis del aeropuerto se encuentra fuera, en la zona de llegadas. Precio 35 € -. 40 € Más información

  • En coche. Alquilar un coche es una buena opción para llegar al hotel y recorrer la isla. Durante la temporada alta, asegúrese de reservar con antelación.

  • También se puede contratar un servicio de transporte privado.

Dorisol Buganvilia hotel
Rua da Casa Branca, 98
9004-535 Funchal. Madeira. Portugal
Tel. (+351) 291 706 600
Email. web@dorisol.pt


Precios y Reservas Online

Direcciones
GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Dorisol