Scroll Top

Ubicación

Coordenadas GPS Latitud 32º 38'43.05ºN -. Longitud 16º 55'51.17ºW

Dorisol Mimosa Hotel está situado en la zona turística del Lido, en Funchal, en la costa sur de la isla de Madeira.

El Hotel Dorisol Mimosa está situado a 20 km de Aeropuerto Internacional de Madeira y a 2 km del centro histórico de Funchal. Todo lo que necesita para sus vacaciones a unos pocos metros de distancia del hotel: restaurantes, bares, tiendas, supermercados... El paseo marítimo y el complejo de piscinas de Lido a 5 minutos a pie. Encontrará una parada de autobús con autobuses dirección Funchal y hacia la parte occidental de la isla a sólo 3 minutos a pie. El Hotel dispone de un aparcamiento privado gratuito.


Cómo llegar desde el aeropuerto de Funchal el Hotel Dorisol Mimosa?

Puede llegar a nuestro hotel desde el aeropuerto de varias formas:

  • En autobús. Aerobús Funchal ofrece un buen servicio, el autobús sale cada 45 minutos casi todos los días. Los billetes se pueden comprar a bordo. Más información

  • En taxi. Hay un montón de taxistas que estarán encantados de llevarle a cualquier lugar que desee. La parada de taxis del aeropuerto se encuentra fuera de la zona de llegadas. Precio 35 € - 40 € Más información

  • En coche. Alquilar un coche es una buena opción para llegar al hotel y visitar la isla. Durante la temporada alta, asegúrese de reservar con antelación.

  • También se puede contratar un servicio de transporte privado.


Dorisol Mimosa Hotel

Rua da Casa Branca, 98

9004-535 Funchal. Madeira. Portugal

Tel. (+351) 291 706 600

Email. web@dorisol.pt

 

Precios y Reservas Online

Direcciones
GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Dorisol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok